Síguenos en:

Guardamuebles Valencia | Mudanzas Muvitrans

En cualquier familia, cuando es necesario realizar el traslado de vivienda, nos encontramos con una gran cantidad de objetos o muebles que realmente no utilizamos y que en muchas ocasiones conservamos por desidia o, incluso, por descuido, ya que hasta el momento de tener que realizar una mudanza no nos damos cuenta de que es posible necesitar de un guardamuebles Valencia o en los alrededores, para poder realizar el traslado de lo realmente imprescindible o que necesitamos.

Nuestro servicio de guardamuebles tiene todas las garantías de seguridad

En Mudanzas Muvitrans, ofrecemos, además de todos los servicios relacionados con cualquier tipo de traslado o mudanza, ya sea a nivel, local, nacional o internacional, un servicio de guardamuebles, que cuenta con todas las garantías de seguridad y climatización necesarias para poder realizar la conservación y almacenaje de todas las pertenencias de su vivienda, negocio u oficina con total tranquilidad por parte de nuestros clientes. 

Nuestras instalaciones destinadas al servicio de guardamuebles en Valencia, permiten ofrecer a cualquier persona que lo necesite la cantidad de metros cúbicos necesarios para poder almacenar sus pertenencias con total garantía, ya que nuestros espacios cuentan con un servicio de vigilancia 24 horas, así como de un sistema ignífugo y de climatización para garantizar que todas sus pertenencias se conservan adecuadamente en nuestros espacios. 

La ventaja de nuestro servicio de guardamuebles Valencia, o allá donde lo necesite, es que a diferencia de empresas que ofertan este servicio, nosotros realizamos el alquiler por días, no por meses, por tanto, sólo paga hasta el día que ocupa alguno de nuestros espacios, pudiendo disponer de sus pertenencias en cualquier momento que las necesite. 

Si está buscando un lugar en el que poder almacenar, durante el tiempo que necesite todas sus pertenencias, no lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro formulario web, teléfono de contacto 961 48 12 94 o correo electrónico muvitrans@gmail.com y le facilitaremos toda la información que necesite para ofrecerle la mejor solución a sus requerimientos.

Compartir artículo - Guardamuebles Valencia

MATRICERS 34, POL. IND. LA CLOSA
46133 MELIANA - VALENCIA

APTO. CORREOS 75 MELIANA

T. 961 48 12 94
F. 961 49 28 43
M. 661 27 09 22


muvitrans@gmail.com
  • Bienvenidos a nuestra nueva página web para ofrecerle todos nuestros servicios en mudanzas y traslados en Valencia. En Muvitrans, llevamos años dedicándonos a las mudanzas ya sea a nivel local, nacional o internacional, es por ello que queremos poner al alcance de todos nuestros clientes todas las vías para que puedan contactar con nosotros de la manera más rápida y ágil y así poder facilitarles el mejor servicio.
  • A la hora de realizar un traslado o mudanza a nivel internacionales importante contar con un buen equipo profesional para poder realizar un traslado, seguro y de confianza de todas las pertenencias que consideramos que pueden ser necesarias en nuestra nueva sede.
  • A la hora de realizar una mudanza puede suponer un caos el tener que hacer todo el embalaje de nuestras pertenencias. Es por ello que es recomendable seguir algunos consejos para poder realizarla de una manera tranquila y organizada. Para ello es necesario disponer de:
  • Cuando es necesario preparar un traslado o mudanza es importante tener en cuenta algunos criterios para garantizar que todo se realice de la manera más rápida y fácil para hacer que todo resulte según lo previsto y disponer de todas nuestras pertenencias en la fecha establecida con anterioridad.