Síguenos en:

Mudanzas Internacionales Valencia - Muvitrans

En muchas oficinas o empresas es habitual tener que realizar todo tipo de mudanzas por cambios de sede o apertura de oficinas en otros lugares, ya sea de la geografía española o a nivel internacional. Así pues, en determinadas ocasiones es necesario contratar un servicio de mudanzas internacionales Valencia o en cualquier otro lugar, con el que poder realizar el cambio de ubicación. 

Infórmese de nuestro servicio de mudanzas internacionales Valencia

En Muvitrans, contamos con años de experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas internacionales, además de poder ofrecer también todo tipo de grupajes, para garantizar a nuestros clientes que sus pertenencias o enseres, lleguen al destino que nos indican. 

Ofrecemos nuestro servicio a nivel Europeo, ya que podemos hacer llegar todos sus enseres a Andorra, Francia, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Bulgaria y Rumanía. 

Sea cual sea el destino, en Muvitrans, proporcionamos un presupuesto cerrado en el que se contempla detalladamente todo lo que implica el traslado de sus pertenencias o enseres al nuevo destino, para poder hacer llegar todos los elementos de la manera más profesional, para que nuestros clientes sólo se preocupen por llegar a su destino y volver a colocar sus pertenencias. 

Además de realizar mudanzas internacionales Valencia, también ofrecemos otro tipo de servicios como los grupajes, consistentes en la combinación de diferentes partidas de envíos de mercancías o bultos procedentes de destinatarios diferentes, que, por sí mismas, no ocupan un medio de transporte o plataforma completos (como por ejemplo un contenedor) y se agrupan para poder enviar a un mismo destino, desde el cual, son reexpedidas al destinatario final. 

Así, si necesita realizar tanto un grupaje como una mudanza internacional desde / hasta Valencia, no lo dude y contáctenos a través de nuestro formulario web, teléfono 96 148 12 94 / 661 27 09 22 o a través de nuestro formulario de contacto online, y le proporcionaremos una solución que cumpla con todas sus expectativas, tanto a nivel profesional, como en cuanto a calidad y precio.

Compartir artículo - Mudanzas Internacionales

MATRICERS 34, POL. IND. LA CLOSA
46133 MELIANA - VALENCIA

APTO. CORREOS 75 MELIANA

T. 961 48 12 94
F. 961 49 28 43
M. 661 27 09 22


muvitrans@gmail.com
  • Bienvenidos a nuestra nueva página web para ofrecerle todos nuestros servicios en mudanzas y traslados en Valencia. En Muvitrans, llevamos años dedicándonos a las mudanzas ya sea a nivel local, nacional o internacional, es por ello que queremos poner al alcance de todos nuestros clientes todas las vías para que puedan contactar con nosotros de la manera más rápida y ágil y así poder facilitarles el mejor servicio.
  • A la hora de realizar un traslado o mudanza a nivel internacionales importante contar con un buen equipo profesional para poder realizar un traslado, seguro y de confianza de todas las pertenencias que consideramos que pueden ser necesarias en nuestra nueva sede.
  • A la hora de realizar una mudanza puede suponer un caos el tener que hacer todo el embalaje de nuestras pertenencias. Es por ello que es recomendable seguir algunos consejos para poder realizarla de una manera tranquila y organizada. Para ello es necesario disponer de:
  • Cuando es necesario preparar un traslado o mudanza es importante tener en cuenta algunos criterios para garantizar que todo se realice de la manera más rápida y fácil para hacer que todo resulte según lo previsto y disponer de todas nuestras pertenencias en la fecha establecida con anterioridad.