Síguenos en:

Como preparar sus pertenencias para la mudanza

A la hora de realizar una mudanza puede suponer un caos el tener que hacer todo el embalaje de nuestras pertenencias. Es por ello que es recomendable seguir algunos consejos para poder realizarla de una manera tranquila y organizada. Para ello es necesario disponer de:
  • Cajas y papel de periódico y papel de burbuja.
  • Celo, tinta, tijeras y rotulador.
  • Separar los elementos frágiles del resto (como vajillas, elementos de decoración, etc.).
  • Los elementos frágiles como espejos es mejor envolverlos en papel de burbuja.

Con todos estos elementos podemos ir embalando y empaquetando todas nuestras pertenencias de manera fácil y organizada.

Es importante disponer de cajas de tamaño mediano y pequeño, ya que si son de muy grandes dimensiones el peso de las mismas, al estar llenas, puede ser considerable y no facilitar su traslado. Uno de los elementos importantes a la hora de realizar el embalaje de nuestras pertenencias, es etiquetar e identificar el contenido de las cajas y, en aquellas que sea necesario, indicar que contiene elementos frágiles como vajillas, vasos u otros elementos que son susceptibles a sufrir algún desperfecto debido a su fragilidad.

Por otro lado, todos los elementos frágiles es importante que además de estar bien identificados, también se envuelvan con papel de burbuja para protegerlos correctamente o, en su defecto, con papel de periódico para evitar que reciban golpes directamente.

Una vez se haya realizado el embalaje y empaquetado de todos los elementos del local o vivienda que vamos a abandonar es importante realizar una última revisión de todo lo que hay empaquetado para garantizarnos que no nos olvidamos de ningún elemento importante y que podamos necesitar.
  • Cuando es necesario preparar un traslado o mudanza es importante tener en cuenta algunos criterios para garantizar que todo se realice de la manera más rápida y fácil para hacer que todo resulte según lo previsto y disponer de todas nuestras pertenencias en la fecha establecida con anterioridad.
  • A la hora de realizar una mudanza puede suponer un caos el tener que hacer todo el embalaje de nuestras pertenencias. Es por ello que es recomendable seguir algunos consejos para poder realizarla de una manera tranquila y organizada. Para ello es necesario disponer de:
  • A la hora de realizar un traslado o mudanza a nivel internacionales importante contar con un buen equipo profesional para poder realizar un traslado, seguro y de confianza de todas las pertenencias que consideramos que pueden ser necesarias en nuestra nueva sede.
  • Bienvenidos a nuestra nueva página web para ofrecerle todos nuestros servicios en mudanzas y traslados en Valencia. En Muvitrans, llevamos años dedicándonos a las mudanzas ya sea a nivel local, nacional o internacional, es por ello que queremos poner al alcance de todos nuestros clientes todas las vías para que puedan contactar con nosotros de la manera más rápida y ágil y así poder facilitarles el mejor servicio.
MATRICERS 34, POL. IND. LA CLOSA
46133 MELIANA - VALENCIA

APTO. CORREOS 75 MELIANA

T. 961 48 12 94
F. 961 49 28 43
M. 661 27 09 22


muvitrans@gmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio