Síguenos en:

Grúa

En Muvitrans disponemos de una grúa que nos permite alcanzar hasta una 6ª planta de altura y transportar 250 kg de peso para realizar el traslado o desplazamiento de muebles en lugares en los que no es posible realizar el traslado de los mismos por falta de espacio o por ser edificios antiguos en los que los espacios son reducidos para poder realizar el desplazamiento de todas nuestras pertenencias.

Es por ello que este tipo de maquinaria, es de gran utilidad, ya que facilita y hace más rápido el traslado de cualquier elemento por grande y pesado que sea de una vivienda al camión del transporte.

Ventajas del uso de Grúas elevadoras para mudanzas

Este tipo de elementos puede resultar de gran utilidad en las mudanzas economicas Valencia para evitar el sobre esfuerzo que en ocasiones es necesario realizar para poder transportar muebles o cajas en mudanzas en edificios antiguos o con espacios muy reducidos entre plantas. Es por ello que suelen utilizarse accediendo por balcones, terrazas o incluso ventanas, facilitando tanto la carga de muebles y cajas como su posterior carga en los camiones de traslado.

En Muvitrans disponemos de una grúa para este tipo de desplazamientos que puede ser de gran utilidad para agilizar todo el proceso de traslado contratado.
  • Bienvenidos a nuestra nueva página web para ofrecerle todos nuestros servicios en mudanzas y traslados en Valencia. En Muvitrans, llevamos años dedicándonos a las mudanzas ya sea a nivel local, nacional o internacional, es por ello que queremos poner al alcance de todos nuestros clientes todas las vías para que puedan contactar con nosotros de la manera más rápida y ágil y así poder facilitarles el mejor servicio.
  • A la hora de realizar un traslado o mudanza a nivel internacionales importante contar con un buen equipo profesional para poder realizar un traslado, seguro y de confianza de todas las pertenencias que consideramos que pueden ser necesarias en nuestra nueva sede.
  • A la hora de realizar una mudanza puede suponer un caos el tener que hacer todo el embalaje de nuestras pertenencias. Es por ello que es recomendable seguir algunos consejos para poder realizarla de una manera tranquila y organizada. Para ello es necesario disponer de:
  • Cuando es necesario preparar un traslado o mudanza es importante tener en cuenta algunos criterios para garantizar que todo se realice de la manera más rápida y fácil para hacer que todo resulte según lo previsto y disponer de todas nuestras pertenencias en la fecha establecida con anterioridad.
MATRICERS 34, POL. IND. LA CLOSA
46133 MELIANA - VALENCIA

APTO. CORREOS 75 MELIANA

T. 961 48 12 94
F. 961 49 28 43
M. 661 27 09 22


muvitrans@gmail.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio